Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benito Santos se inspira en Tulum

Cortes fluidos y llenos de vida. Foto: Cortesía Benito Santos

Relacionado

El diseñador tapatío, Benito Santos da la bienvenida a la primavera. Son las líneas sofisticadas, elegantes y también confortables.
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Con la colección Ana y José Tulum, el diseñador tapatío, Benito Santos da la bienvenida a la primavera. Son las líneas sofisticadas, elegantes y también confortables, las que caracterizan su nueva línea Crucero 2020.
Especial para vestir en ceremonias, el creativo alterna los estilos de la ropa de fiesta con siluetas casuales y holgadas muy propias para lucir confortable.
"Mi objetivo como diseñador es satisfacer las necesidades de mujeres que recorren el mundo con una maleta llena de prendas y accesorios que proyectan una forma de glamour contemporáneo", afirmó el creador favorito de muchas famosas.
Los materiales algodón, lúrex y charmeuse texturizado dan vida a llamativos vestidos, caftanes y conjuntos ideales para lugares relajados.

Los detalles elaborados a mano colaboran en proyectar una sensación de rica libertad acentuada con brillos metálicos.
El edén de la Riviera Maya es retratado por Benito como él lo sabe hacer, con belleza y modernidad, a partir de una paleta de color que evoca colores mayas, entre ellos el verde jade, el marsala oriental y el muy femenino, palo rosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias