0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan a los padres revisar la mochila de sus hijos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública está recomendando a los padres de familia revisar la mochila de sus hijos antes de acudir al plantel.
Antes de acudir al plantel educativo
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles está haciendo algunas recomendaciones a los padres de familia en base a un oficio recibido por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas en torno a ciertos acontecimientos ocurridos en el país para que apoyen en la revisión de mochilas de sus hijos, antes de que acudan a la escuela o una noche anterior.
Entre las recomendaciones está el saber en todo momento dónde están al salir de la escuela, revisar la mochila de sus hijos e hijas en forma respetuosa, que lleven en ella sólo lo necesario como es la tarea, cosas personales, útiles escolares.
Asimismo que lleven alimentos nutritivos, revisar los líquidos que lleven a la escuela, que vayan en buenas condiciones de higiene y presentación.
Entre las cosas que hay que evitar es que salgan de mal humor, que lleven materiales innecesarios o prohibidos en las mochilas, armas de fuego, ya sean reales o de juguete, armas blancas reales o de juguete, objetos punzocortantes, sustancias tóxicas, medicamentos no recetados, sustancias u objetos explosivos como cohetes, aerosoles, etc.
Y antes de salir a la escuela decirles cuanto se les ama y despedirlos afectivamente.
Estas recomendaciones están siendo hechas llegar por la Secretaría de Educación Pública para ser enterados los padres de familia y pongan en marcha estas recomendaciones para bien de los mismos alumnos y todo su entorno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion