0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inundó la casa de George Clooney

La cancha de tenis, una pequeña casa anexa y todo el jardín de la residencia que George y Amal Clooney tienen en Gran Bretaña quedó bajo el agua. Foto: archivo


La mansión que el actor George Clooney y su esposa, Amal, poseen en Berkshire, Gran Bretaña, quedó inundada tras el paso de la tormenta Dennis, que ha afectado a las zonas colindantes del río Támesis, reportó El País.
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 febrero 2020).- La mansión que el actor George Clooney y su esposa, Amal, poseen en Berkshire, Gran Bretaña, quedó inundada tras el paso de la tormenta Dennis, que ha afectado a las zonas colindantes del río Támesis, reportó El País.

El río se ha desbordado a causa de las lluvias, por lo que en imágenes aéreas de la finca de los Clooney, que data del siglo 17, se puede ver cómo su cancha de tenis, una pequeña casa anexa y todo el jardín quedaron sumergidos bajo el agua.

No obstante, aparentemente la casa señorial, la piscina y múltiples embarcaciones en tierra quedaron a salvo.

Aunque ésta es la residencia en la que la familia pasa más parte de su tiempo, tiene otras propiedades en Como (Italia) y en Los Ángeles (California).

En 2016, la propiedad de Berkshire, que fue adquirido por los famosos en septiembre del 2014, ya había sido afectada por inundaciones, y las reparaciones de la misma tomaron 18 meses.

Actualmente, Clooney y su familia se encuentran en la isla canaria de La Palmera rodando el filme Good Morning, Midnight, que es la primera producción que el artista protagoniza y dirige para Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias