0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantendrán Duques palabra 'real'

La Reina prohibió a los Duques de Sussex usar la palabra 'royal' en su marca Sussex Royal. Foto: archivo
Meghan Markle, Duquesa de Sussex, no planea acatar la prohibición de la Reina Isabel II sobre el uso de la palabra 'royal' (real) en su marca, Sussex Royal.
viernes, 21 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (21 febrero 2020).-

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, no planea acatar la prohibición de la Reina Isabel II sobre el uso de la palabra 'royal' (real) en su marca, Sussex Royal.

Según Daily Mail, la esposa del Príncipe Enrique compartió con sus amigos cercanos que no eliminarán la palabra porque no es un asunto ilegal.

"Ella cree que no debería ser un tema porque en primer lugar no usarán la marca para vender playeras y lápices", compartió una fuente cercana.

"Meghan dijo que ya tuvo suficiente de dramas y que no tiene lugar en su vida para los detractores, y que lo mismo ocurre con Harry", agregó.

El martes pasado, la Reina y altos funcionarios acordaron que los Duques de Sussex ya no podían mantener la palabra 'real' en sus marcas, algo que no fue bien recibido por Markle.

"Meghan dijo que los proyectos globales en los que están trabajando hablan por sí mismos, y eligieron ese nombre para proteger el nombre real, no para sacarle provecho", explicó la fuente.

A pesar de la orden de la Reina, Markle considera que el éxito de la marca es inevitable, y también consideró injusta la decisión, pues su esposo y su hijo, Archie, tienen sangre real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion