0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el INE a Díaz Ordaz

El Módulo Itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámites, del 20 al 25 de febrero, instalándose en la Casa de la Cultura.
Estará realizando todo tipo de trámites, inició el 20 de febrero y estarán hasta el 25 del presente mes
jueves, 20 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral está invitando a la comunidad que tenga algún trámite pendiente por realizar para que acuda del 20 al 25 de febrero a las instalaciones de la Casa de la Cultura para que aproveche esta nueva visita que están realizando al municipio.
Según se informó se estará atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los interesados en tramitar su credencial de elector deberán acudir llevando en original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía, que puede ser del INE, licencia de manejo o la Cartilla Militar, llevando esta documentación no tendrán demora alguna.
Asimismo se informó que se cuenta con un buen número de credenciales cuyos titulares la tramitaron en visitas anteriores y hasta la fecha no han acudido por la misma, por lo que se está pidiendo que aprovechen esta nueva visita y acudan a recogerla, ya que se trata de un valioso documento que es la identificación oficial que es requerida para realizar cualquier trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion