Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta en baldío a bebé 'robada' en Saltillo

El cuerpo de Karol, de 5 meses, presentaba golpes en la cabeza. Foto: EFE
Luego de reportarse la tarde del martes que la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos, de cinco meses de edad, fue arrebatada de las manos de su madre
jueves, 20 de febrero de 2020
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Saltillo, México (20 febrero 2020).- Luego de reportarse la tarde del martes que la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos, de cinco meses de edad, fue arrebatada de las manos de su madre, ayer el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en un baldío a cuatro cuadras de donde presuntamente fue plagiada.

El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 12:00 horas en un tramo sin pavimentar al final de la calle Carlos Fuero, en la Colonia Bellavista, cerca de donde vivía la bebé con su mamá.



Karol fue encontrada 21 horas después de que su madre, que hasta anoche no había sido identificada por las autoridades, reportó que habían plagiado a la pequeña en la misma calle.

Según se reportó el martes, cuando se emitió una Alerta Amber por la desaparición, Karol le había sido arrebatada a su madre por un hombre y una mujer que bajaron de un auto sin placas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y en la quijada, mientras que por la noche trascendió que la bebé murió por broncoaspiración, según la autopsia.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila mantiene en calidad de "presentados" al menos a la madre de la bebé, a una hermana de la mamá y a un hombre que, según versiones no oficiales, sería pareja de la madre.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronninf) informó que en la casa de la familia aseguraron a un segundo menor, de 2 años, para salvaguardar su integridad mientras concluyen las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion