0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan despedida creativa a conductor

Una comunidad en EU despidió con un ataúd especial a un conductor escolar que llevó a niños durante 55 años, sin tener accidentes. Foto: Facebook Max Armstrong
- Una comunidad en EU despidió con un ataúd especial a un conductor escolar que llevó a niños durante 55 años, sin tener accidentes
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Glen Paul Davis, un conductor de autobús escolar de Minnesota, quien murió el pasado sábado a los 88 años, fue despedido de una manera especial.

Hace 20 años, Davis hizo un chiste sobre que le gustaría ser enterrado en un ataúd de autobús escolar. Su amigo y dueño de una funeraria, Jim Hindt, le cumplió el deseo.

En Grand Meadow, una comunidad con poco más de mil habitantes, Davis llevo a estudiantes desde sus hogares a las escuelas por 55 años.

Davis se hizo conductor escolar en 1949. Llevo a múltiples generaciones en la ciudad. Los pequeños le decían cariñosamente "Glennie".

Presumía de no haber tenido accidentes durante todos los años que condujo.

"Condujo orgullosamente a estudiantes a la escuela durante 55 años, desde 1949 a 2005, sin tener accidentes", se lee en su obituario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias