0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Presidente de la Asociación Ganadera Local en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- David Enrique Guerrero Garza, tomó protesta como Presidente de la Asociación Ganadera Local.
Para un nuevo periodo de 2 años
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
El pasado domingo, el Ing. David Enrique Guerrero Garza tomó protesta como Presidente de la Asociación Ganadera Local, Jorge de la Torre Flores, para un nuevo periodo de 2 años.
Correspondió al representante personal del Arquitecto Julio César Gutiérrez Chapa, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Rolando Guerra, tomar la protesta a los integrantes de la mesa directiva.
Como invitadas de honor estuvieron las autoridades municipales, mencionando Guerrero Garza que seguirá trabajando para conseguir más y mejores beneficios para las y los ganaderos que integran la asociación.
El dirigente de los ganaderos dijo que el compromiso que adquiere, es el de trabajar de la mano de las autoridades de todos los niveles de gobierno, para alcanzar juntos mejoras importantes en el campo camarguense.
Cabe resaltar que previo a la ceremonia de toma de protesta, se rindió un detallado informe del estado que guardan las finanzas así como de las diversas actividades que se han llevado a cabo en el presente ejercicio.
Con la ratificación del Ing. David Enrique Guerrero Garza se garantiza que tendrán un hombre honesto y trabajador al frente de la asociación, para fortalecer las actividades del sector ganadero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion