0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran 107 Aniversario del Ejército Mexicano

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Tam.- El Coronel José Leonardo Hernández Ganem del 25 Regimiento de Caballería Motorizado de Cd. Mier encabezó la celebración en el Cuartel Militar.
En las instalaciones del Cuartel Militar en Cd. Mier
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
"Tengan la certeza que el Ejército Mexicano se mantendrá en primera línea para preservar la paz social y las Instituciones", expresó este miércoles el Coronel José Leonardo Hernández Ganem a los alcaldes de la Frontera Chica durante la celebración del 107 Aniversario del Ejército Mexicano.
El comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado encabezó la celebración en el Cuartel Militar de este Pueblo Mágico, donde se ofreció un desayuno a los invitados y representaciones artísticas.
Al evento asistieron los alcaldes Roberto González Hinojosa, Servando López Moreno, Leticia Peña Villarreal y José Manuel López Hernández, de Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz respectivamente.
También representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Dirección de Aduanas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, el Coronel Hernández Ganem dirigió su mensaje oficial.
Dijo que "en el devenir del tiempo el Ejército se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad".
Reafirmó el compromiso de "fortalecer las capacidades a la par de las exigencias actuales".


Y respecto al nuevo Gobierno expresó: No hay ambigüedades ni confusiones sobre la tarea que por ley le corresponde (al Ejército) o que se han dispuesto en esta nueva Administración".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion