0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También en la 'Conca' son mininos

Enner Valencia falló al menos dos claras frente al arco del Alianza. FOTO: EFE
Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza de El Salvador 2-1, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
El Salvador, San Salvador

Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza de El Salvador 2-1, en la Ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf.

El cuadro felino ahora deberá ganar la vuelta por dos goles; si lo hace por un gol, deberá ser 1-0, porque el 2-1 enviará el juego a penales, y el 3-2, 4-3, 5-4, le dará el pase a Cuartos de Final a los salvadoreños por el criterio del gol de visitante.

Fue un típico partido de un equipo mexicano en Centroamérica, con pocas emociones y un juego con mucho roce físico.

Tigres salió con André-pierre Gignac de inicio para darle mayor fortaleza a unos felinos que están en un nuevo intento de ganar un título internacional.

Al minuto 33, Gignac cobró un tiro indirecto al recentro de Guido Pizarro, y de media tijera Juan Sánchez Purata abrió el marcador en favor de los Tigres.

Así concluyó el primer tiempo, y al arranque del complemento, vino una imprudente falta de Carlos Salcedo para un penal que cambió por gol el mexicano Felipe Ponce, al 47'.

Minutos después, un balón a la espalda de Salcedo y a la tardía cobertura de Purata, Oswaldo Blanco definió con clase el 2-1 en favor del Alianza, al 54'.

Con la desventaja, Tigres tuvo varias opciones para empatar, pero les faltó contundencia; fallaron Enner Valencia, Gignac, Julián Quiñones y sobre el final a Jordan Sierra le sacaron un balón con etiqueta de gol y al 94', Gignac puso un balón en el poste en un final dramático.
La Vuelta se jugará el miércoles 26 de febrero en el Estadio Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion