Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concientiza Pemex sobre la prevención del cáncer

Actividad del Activo de Producción Reynosa dirigida a trabajadores
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a las trabajadoras y trabajadores petroleros sobre la prevención de los diferentes tipos de cáncer, el Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo una plática informativa sobre este padecimiento en las instalaciones de los Servicios Multidisciplinarios de Salud en el Trabajo.

En la conferencia impartida por la doctora Erminia Candelero Broca, se informó sobre las causas y síntomas que se presentan con la enfermedad, así como los mecanismos para la detección oportuna, a través de los cuales es posible curar muchos de los casos de cáncer.

En esta plática, se abordó también la importancia de llevar estilos de vida saludables como no fumar, no beber en exceso, alimentarse de manera sana y balanceada, realizar ejercicio y vacunarse, a fin de prevenir este padecimiento entre la población derechohabiente.

Con acciones como esta, Pemex a través de los Servicios de Salud, garantiza a sus trabajadores y a la comunidad en general, una atención médica integral enfocada en la prevención.

3b foto concientizan

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias