0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan en Miquihuana apoyos por parte del GobTam y SEBIEN

Imagen Siguiente
La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) hizo entrega de más productos a bajo costo, ahora en el municipio de Miquihuana
miércoles, 19 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUIHUANA, TAM.-

El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez presidió la entrega, con la que se beneficiaron a miquihuanenses con 15 toneladas de cemento del programa de subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), beneficio que ha ayudado a cientos de familias en todo el estado.

Acompañando a Rómulo Garza estuvieron presentes Ma. Anselma de León Cruz, presidenta municipal de Miquihuana; Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de la SEBIEN, entre otros funcionarios.

Cada vez son más las familias tamaulipecas beneficiadas por el Gobierno de Tamaulipas con programas que coadyuvan a un mayor bienestar.

El Programa de Subsidios tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 107-8399 Ext.

43067 en la Ventanilla de Atención Ciudadana de la CMT, ubicada en Centro Gubernamental de Oficinas Torre Bicentenario, Piso 4, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias