0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abordará Sexo, Pudor... 2 temas intensos

Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Víctor Huggo Martin y Mónica Dionne regresan a 'Sexo Pudor y Lágrimas'. Foto: Ángel Delgado
Sexo, Pudor y Lágrimas 2, que actualmente vive su primera semana de filmación, no aligerará sus contenidos, sino que será más impactante
miércoles, 19 de febrero de 2020
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Claro que da mucho miedo (hacer una segunda parte). '¿Quién la irá a dirigir? ¿De verdad vamos a juntarnos todos? ¿Estará bien contada?'... Es lo primero que dices".
Susana Zabaleta, actriz
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 febrero 2020).- Sexo, Pudor y Lágrimas 2, que actualmente vive su primera semana de filmación, no aligerará sus contenidos, sino que será más impactante y profunda que la versión original, prometió el productor Matthias Ehrenberg, quien en broma dijo que él le otorgaría una clasificación C.

"Mucha gente dijo que la película original era light, pero era muy gruesa.

Se hablaba de cosas muy íntimas, muy duras. Creo que se vieron cosas que nunca antes se habían visto en nuestro cine.

"En esta versión estamos abordando también otras cosas que son muy profundas e íntimas, derivadas de la película original.

Sí va a ser C (sólo para adultos), como la primera", confirmó Ehrenberg.

Crípticos con sus respuestas para no dar spoilers, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Jorge Salinas, elenco original, acompañaron al productor a una conferencia de prensa.

Suárez dijo que le interesaba la aproximación del nuevo filme al tema del machismo, tema que le dolía a México hace 21 años y que, como se puede ver con los feminicidios que azotan el País, no ha podido superar.

"¿Qué personajes han trascendido esa condición y qué otros siguen viviendo bajo ella ? Hoy en día, en México, con el contexto que nos agrava, es importante retomar ese tema, seguirlo hablando, porque esto no puede seguir así", comentó.

Ganadora de cinco premios Ariel y en su momento un éxito taquillero que permaneció 27 semanas en cartelera, Sexo, Pudor y Lágrimas contaba los enredos e infidelidades de un grupo de amigos en el antiguo DF.

José Angel Bichir, Naian Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Victoria Volkova se integraron al reparto en papeles aún no confirmados.

"Es un regalo del universo, es maravilloso.

Está película fue un parteaguas, un mega taquillazo en México. Ahora tenemos muchos, gracias al cielo", se congratuló José Ángel .
Alonso Íñiguez (Dos más Dos, Noche de Reyes), director teatral debutante en el séptimo arte, será el encargado de contar esta continuación de la trama.

"Antonio (Serrano, escritor y director de la cinta de 1999) está apoyando la película, pero decidió que no se iba a meter, quería que hiciéramos esta segunda parte con nuevas ideas", dijo el realizador.

Ehrenberg confirmó que está en negociaciones con Aleks Syntek para crear el tema musical de Sexo, Pudor y Lágrimas 2, que llegaría a salas de cine el primer trimestre de 2021.

"Hemos hablado, vamos a ver qué pasa.

Obviamente, la película original sin Aleks no es la película original. Es muy importante la música, el soundtrack y el tema. En este caso es icónico. Estamos en eso".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias