0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Tramitar la credencial del INAPAM en Camargo

Perla Aurora Delgado está invitando a las personas mayores de 60 años para que tramiten su credencial del INAPAM, accediendo de esta forma a múltiples descuentos.
Con la misma acceden a múltiples descuentos, solo hay que tener los 60 años cumplidos
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Se está invitando a todas las personas que ya hayan cumplido los 60 años para que tramiten su credencial del INAPAM, con la cual acceden a diversos descuentos como es en medicamento, transporte entre otros beneficios.
La coordinadora municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM Perla Aurora Delgado Rangel es la encargada de realizar de entrega de esta importante credencial a las personas mayores.
Solo tienen que llevar consigo una copia del acta de nacimiento, CURP, INE, 2 fotografías tamaño infantil, nombre y número de algún familiar en caso de accidente y comprobante de domicilio además de que el trámite es completamente gratuito, solo tienen que acudir a las instalaciones del sistema DIF, siendo un programa federal con el cual pueden obtener importante beneficios, principalmente en su economía.
Asimismo obtienen descuentos en el pago de su predial, control vehicular, servicio de agua potable, transporte público, medicamentos, entre otros.
El exhorto es para todas las personas mayores de 60 años para que tramiten este documento, y con ello tendrán múltiples descuentos en diferentes negocios que se encuentran afiliados a este programa federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias