0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UAT ofrece inglés básico e intermedio

Marco Garza de la Universidad Comunitaria Camargo está invitando a estudiar inglés básico e intermedio.
En las instalaciones de la UAT ubicada por la carretera ribereña en la parte trasera del Centro de Salud a la entrada de Camargo
martes, 18 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La UAT a través del CELLAB Victoria, en coordinación con la Unidad Comunitaria Camargo, ofrece los cursos de inglés, básico e intermedio.
Los cursos se imparten cabalmente en línea, para que estudien desde sus casas, en su ordenador, tableta o teléfono inteligente.
Los requisitos para inscribirse, menciona Marco Garza, responsable de la Unidad Comunitaria Camargo, son: registro en línea, copia de acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.
Para estudiar cualquiera de los cursos debes hacer un pago único.

En el caso de inglés básico es de 450 pesos y en inglés intermedio el pago suma mil 500 pesos mexicanos.
Las inscripciones concluyen el 21 de febrero y puedes inscribirte en línea o si lo prefieres en la Unidad Comunitaria Camargo, ubicada en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo kilómetro 66.5 colonia La Misión, en Camargo, Tamaulipas.

Teléfono 834 318 1800, ext. 4600.
Por último se informó que actualmente solo se tiene este curso por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta región por lo que estarán en espera las instrucciones por parte de la superioridad en torno a otros cursos que podrían estarse impartiendo como en otros tiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion