0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camila retorna al Valle con su gira ''Hacia Adentro''

martes, 18 de febrero de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, ofrecieron un romántico concierto la noche del 14 de febrero, en el escenario de la Payne Arena de Hidalgo, Texas, a donde llegaron con su Hacia Adentro Tour 2020.

El multifacético Omar Chaparro abrió el concierto de Camila, cantando y amenizando como sólo él sabe hacerlo, interpretando los temas de la película musical de Netflix en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo.

Llegó la hora, el reloj marcó las 21:30 horas, tras apagarse las luces, el público estalló en gritos de júbilo, ante la inesperada entrada de los integrantes de Camila, que aparecieron sorpresivamente desde el público, interpretando su emblemático tema Abrázame.

En el primer bloque de canciones, el dúo mexicano entregó también Mientes, Bésame, Hacia Adentro, Nueve Meses, Decidiste dejarme y Aléjate de mi.

Después llegaron No por compromiso, Yo quiero y Sobreviviendo.

Un recorrido musical por todos sus éxitos, con emblemáticas canciones como Perderte de nuevo, Sin tu amor, Me da igual, Restos de abril, Perdón, De Venus, La vida entera, Este momento, Te confieso y Entre tus alas.

Cerrando la maravillosa noche del Día de los Enamorados con Sólo para ti, Coleccionista de canciones y Todo cambio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias