+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere conquistar como Karol Sevilla

La mexicana, de 20 años, promueve actualmente su primer sencillo, "Vuélveme a Mirar Así". Foto: tomada de Instagram
Tras tomarse un descanso para reconectar consigo misma, Karol Sevilla está lista para comerse al mundo en su nueva etapa como solista, misma que inaugura con el lanzamiento de su sencillo "Vuélveme a Mirar Así".
lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 febrero 2020).- Tras tomarse un descanso para reconectar consigo misma, Karol Sevilla está lista para comerse al mundo en su nueva etapa como solista, misma que inaugura con el lanzamiento de su sencillo "Vuélveme a Mirar Así".

"La transición que estoy viviendo creo que está siendo ya muy notoria", compartió la también actriz.

"Estoy demasiado feliz porque la canción no es nada Disney.

Es la primera vez que me veo cantando un tema en acústico triste y creo que va a ser que bueno que la gente me escuche con ese tipo de canciones".

La cantante de 20 años, que saltó a la fama por la serie Soy Luna, está lista para cambiar la página y presentarse a sí misma a través de su música, un proyecto en donde explora todas las emociones.

"Es difícil abordar estos nuevos sentimientos, pero esas cosas que no puedo decir de pronto en una entrevista, que no puedo contar, por medio de una canción siento que puedo hablarlo de otra forma.

"Cosas que muchas veces no me atrevo a decir y por medio de la música sí, porque se vuele un gran factor para poder explicar cómo me siento y entenderlo un poco mejor", explicó en entrevista.

Su transición de la serie de Disney a su etapa solista la hace con "Que Se Pare el Mundo", un segmento dedicado al show, que incluye en su gira, misma que arrancó ayer y el 20 de febrero la llevará a Guadalajara.

"Quiero que la nueva imagen de Karol se vaya viendo poco a poco, no hacerlo de forma radical.

Que (los fans) vayan entendiendo lo que quiero mostrar, mi contenido nuevo, mis canciones y mi estilo.

"Pero también me pareció lindo poner en el tour dos canciones de Soy Luna, para recordar esta etapa que fue importante porque gracias a ella es que mis fans están ahí sentados viéndome".

Apoyándose del impacto que sabe que tiene la televisión tras su paso por la serie, su primer sencillo formará parte de la telenovela Soltero con Hijas.

"La canción se va a lanzar por todas las plataformas digitales pero también va a estar sonando en la telenovela, y creo que va a tener un impacto muy grande.

"Con esto puede que la canción llegue a un público que tal vez no me conoce, que tal vez nunca vio Soy Luna y que si les gusta, pueden llegar a conocerme.

Es una gran oportunidad", aseguró.

Sumado a su enfoque en la música, la mexicana también prepara su regreso a la actuación, con una serie streaming en la que dará vida a un personaje con el que siempre soñó, del cuál pronto dará más detalles.

 

Comentarios

  • Karolista
    por Djooly, 17/02/2020 14:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estoy muy orgulloso de Karol. Hace 5 años que la conozco y vi 5 años de evolución.

    Te amo mi amor

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias