0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan examen para recibir el cambio de cinta

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 34 alumnos de la escuela de Taekwondo presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta.
Fueron 34 alumnos de Taekwondo
domingo, 16 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Un total de 34 alumnos de diferentes edades de la escuela de Taekwondo presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta durante la tarde de este sábado en el Auditorio Municipal.
Mediante un sencillo evento protocolario, el Instructor de base anfitrión y 3er.

Dan., José Manuel García Quirino, dio la bienvenida a las autoridades y a todos los asistentes, para luego dar comienzo con el examen a los alumnos de las diferentes edades pudieron demostrar el notable avance logrado durante las clases.
De igual forma, también estuvo presente el Instructor y 8º.

Dan, avalado por la Federación Mexicana, Raúl García Quirino, quien encabezó la ceremonia para poder dar la puntuación y calificación de cada uno de los alumnos.
Contando con la presencia de los padres de familia o tutores de los alumnos, los instructores primeramente impusieron diferentes ejercicios de calentamiento físico a los alumnos, quienes luego ejecutaron las formas y quebraron las tradicionales tablas de madera.
Cabe mencionar que también se contó con la presencia del Director de Catastro, Lic. Victor Daniel León Reyna y el Director de Deportes, Patricio Coronado Alvarez, además del Secretario Técnico, Profr.

Salvador Márquez, quienes asistieron en representación de la primera autoridad municipal y le dieron mayor realce al evento.
Por último, los instructores procedieron con la entrega de cintas a cada uno de los 34 alumnos, de los cuales algunos de ellos se destacaron, pues incluso brincaron color de cinta, gracias a su buena disciplina y constante preparación en el deporte del Taekwondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion