0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúa UAT a egresados de la Facultad de Derecho Victoria

Imagen Siguiente
•Preside Rector entrega de constancias de estudios en Licenciaturas y Posgrados.
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 15 de febrero del 2020.

En cumplimiento a la misión de formar profesionales al servicio de la sociedad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la entrega de constancias a los egresados de las Licenciaturas y los Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCSV) del Campus Victoria.
El evento celebrado este viernes 14 de febrero, en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, fue encabezado por el Rector José Andrés Suárez Fernández, acompañado por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, representante del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; y el Director de la FDCSV, Dr. Armando Villanueva Mendoza.
Ante la asistencia del claustro docente, padres de familia e invitados especiales, el Rector Suárez Fernández felicitó a los más de 160 alumnos que concluyeron estudios en las Licenciaturas de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.
De igual forma felicitó y reconoció el esfuerzo de los egresados de la Maestría en Derecho, con Énfasis en Constitucional y Énfasis Laboral; y de la Maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública; así como a los profesionistas que concluyeron los Programas Doctorales de Comunicación y Derecho.
Destacó el Rector que las graduaciones son los actos más simbólicos e importantes de la Universidad, porque se rinden cuentas de la principal misión que tiene la casa de estudios de formar buenos profesionales y buenas personas al servicio de la sociedad.


Dio que este es también un acto de reconocimiento a los profesores porque son parte de esta importante misión universitaria, y agradeció a los padres de familia y familiares de egresados, porque con su presencia son testigos de este relevante logro de sus hijos.
“Gracias por confiar en la UAT, y gracias por acompañarnos en esta fecha conmemorativa en que se eligió para la graduación”, dijo el Rector, en alusión a la celebración del 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad.
“Estamos todos muy satisfechos y muy agradecidos, este día es para agradecer y estar felices, de gozar del amor y la amistad que nos llega a todos los universitarios”, añadió en su mensaje.
El Rector José Andrés Suárez Fernández reconoció el esfuerzo de todos los egresados, y les dijo que serán exitosos en su desempeño laboral, porque han concluido su educación en una Facultad de Derecho y Ciencias Sociales acreditada por organismos nacionales externos.
Por su parte, el Director Armando Villanueva Mendoza dirigió el mensaje de bienvenida; y a nombre de la Generación, hizo uso de la palabra la joven Helen Avila Torres, quien además, y acompañada de sus padres, recibió la Medalla a la Excelencia “Lic.

Francisco Hernández García”, por el promedio más alto de la generación y reconocimiento sobresaliente del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).
Se contó con la presencia de las catedráticas, la Dra. Lucía Graciano Casas y la Dra. María Angelica Reséndez González, cuyos nombres se impusieron, respectivamente, a las Generaciones de Licenciatura y de Posgrado.
De igual manera, recibieron reconocimiento: de la Maestría en Derecho, Itzel Alejandra Torres Sanchez; de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública, María Magdalena García Rodríguez y Claudia Orozco Martínez; del Doctorado en Derecho, Marcia Laura Garza Robles; y del Doctorado en Comunicación, Gregoria Santos González.
Los graduados entregaron reconocimiento a sus Madrinas, la Mtra.

Amparo Castillo Marroquín (Comunicación), Mtra., Abigail Calderón de la Fuente (Turismo), Dra. Veronica Mireya Moreno Rodriguez, (Negocios Internacionales); y a su Padrino de la Carrera de Derecho, Dr. Edgar Maciel Martínez Báez.
Se contó con la presencia del Magistrado, Adrián Alberto Sanchez Salazar, representante del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán; y del Decano de la Facultad, Antonio Macías Ruiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias