0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frenan al líder León

Imagen Siguiente
El Atleti venció al líder en casa. FOTO: Mexsport
- Atlético de San Luis doma a La Fiera, los Colchoneros logran contundente victoria de 3-1
sábado, 15 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN LUIS POTOSI

/REFORMA

El Atlético de San Luis sacudió al líder León y se metió en puestos de Liguilla luego de vencer a una desdibujada Fiera 3-1.

El ariete Nicolás Ibáñez anotó su segundo doblete en la Liga BBVA que guió a los potosinos al triunfo, el segundo de este semestre en el Alfonso Lastras.

Los colchoneros se sacudieron de la mala imagen que dejaron el domingo pasado en Ciudad Universitaria, donde fueron goleados 4-0 por los Pumas, y pronto se pusieron arriba en el marcador con el primer tanto de Ibáñez desde los 11 pasos.

Pero pocos minutos después, el Atléti cedió espacios en la defensa que fueron bien aprovechados por la Fiera, que igualó los cartones con un fuerte zurdazo de Leo Ramos, que encontró un resquicio en el primer poste del arquero.

En el complemento, los de casa se volvieron a ir arriba en el marcador después de una desatención defensiva de los esmeraldas, que no supieron recorrer ante un balón filtrado que definió Ibáñez, después de quitarse a Rodolfo Cota.

Al 61', después de un tiro libre que pegó en la barrera, Germán Berterame meció las redes anticipándose a la salida del arquero y dándole dirección al esférico con la testa.

A la Fiera le costó volverse a meter al partido e incluso estuvo cerca de conceder más tantos, pero el travesaño los salvó del segundo gol en la noche de Berterame,.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias