0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado acompañante en colisión vehículo

La ambulancia que traslaó al lesionado, para recibir atención médica.
Joven acompañante que participó en colisión vehicular, resultó lesionado y fue trasladado a una clínica particular, para que fuese atendido medicamente
viernes, 14 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven acompañante que participó en colisión vehicular, resultó lesionado y fue trasladado a una clínica particular, para que fuese atendido medicamente, por la ambulancia de PCyB sin dar a conocer el accidente a los agentes viales, al llegar a un arreglo los involucrados.
Rubén Díaz Lugo, de 22 años, mismo que se quejaba de fuertes dolores en la pierna y tibia derecha, siendo atendido y trasladado a clínica particular, tras haber participado en accidente vial, al llegar a un acuerdo los involucrados, no fue necesaria la intervención de los uniformados viales al lugar.
En el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, alrededor de las 00:15 horas, se dio el accidente, pidiendo de urgencia una ambulancia, quienes se hicieron cargo del lesionado, para cuando arribaron los agentes viales al lugar ya no había nada de vehículos implicados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias