0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empieza la fiesta de la liga mexicana en Reynosa

Imagen Siguiente
La gran fiesta del béisbol profesional de la Liga Mexicana en Reynosa, inicia la cuenta regresiva con buenos augurios para celebrar este magno evento deportivo.
jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La gran fiesta del béisbol profesional de la Liga Mexicana en Reynosa, inicia la cuenta regresiva con buenos augurios para celebrar este magno evento deportivo.
Roberto Chávez Domenic, de la Liga Industrial y principal promotor de esta serie de cinco juegos en la que participaran cuatro equipos del circuito veraniego, ofreció una rueda de prensa en el estadio de beisbol.
Declaro que los equipos que vendrán a Reynosa son; Sultanes de Monterrey, Bravos de Leon, Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango con su plantel de titulares de acuerdo al convenio que se realizó con las directivas de los equipos.
Agrego que al estadio Adolfo López Mateos, ya se le viene dando una reacondicionamiento para estos juegos de exhibición y que será otro paso más para buscar la franquicia de un equipo que venga a la frontera.
Manifesto que estos encuentros son previos al arranque de la temporada de la Liga Mexicana, donde participan los cuatro equipos por lo que espera que la afición de Reynosa del Valle de Texas respondan al evento.
Añadió durante la rueda de prensa que serán Sultanes y Bravos los que abran la primera serie el 21 de marzo que será de dos juegos, y la segunda jugarán Tecolotes contra Los Generales de Durango, que primera vez vienen a Reynosa, "Está serie a tres partidos", señaló Roberto Chávez.
Por último informó que la promoción ha tenido una gran respuesta, por lo que reitero que series tendrán el éxito esperado para seguir aspirando para que Reynosa vuelva a tener equipo de Liga Mexicana en un futuro no muy lejano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion