0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia sobre depresión a los alumnos del CBTis 125

Los alumnos del CBTis 125 estuvieron presentes en una conferencia sobre la depresión, la cual fue impartida por la psicóloga Julieta Loredo.
Una de cada 5 personas la padecen en México
jueves, 13 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"La mayoría de las personas con depresión se recuperan si son atendidas oportunamente por profesionales de la salud mental y cuentan con el apoyo de sus seres queridos", expresó la psicóloga Julieta Loredo al ofrecer una plática a los jóvenes estudiantes del CBTis 125.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reconoció la preocupación y compromiso del personal del CBTis No. 125 con los estudiantes, la atención responsable de los jóvenes y el trabajo del personal a su cargo en este tipo de acciones de prevención y promoción de la salud.
En la plática se abordaron temas como los síntomas, tratamientos y servicios con que cuenta la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
La depresión es una enfermedad que altera el estado de ánimo y en México la padecen una de cada 5 personas y afectan a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada.
El Dr. César Gómez agradeció todo el apoyo que brindan a estas acciones el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion