1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantará cumbias Julio César Chávez Jr.

Si bien no menciona si lo hará de tiempo completo, Julio César Chávez Jr. sí aseguró que grabará y lanzará un disco con las 15 cumbias que son de su predilección.
Cuando parece que con Julio César Chávez Jr. ya se ha visto todo, el boxeador se da a la tarea de sorprender a sus seguidores con sus interminables ocurrencias, lista a la que ahora se agrega la idea de convertirse en cantante.
martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 11-Feb-2020 .-Cuando parece que con Julio César Chávez Jr. ya se ha visto todo, el boxeador se da a la tarea de sorprender a sus seguidores con sus interminables ocurrencias, lista a la que ahora se agrega la idea de convertirse en cantante.
Si bien no menciona si lo hará de tiempo completo, sí aseguró que grabará y lanzará un disco con las 15 cumbias que son de su predilección.
"Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias, las mejores 15 cumbias que más me gustan.

Pronto lo voy a sacar. Saludos", comentó Julio César Chávez Jr., en un video que corre por las redes sociales.
Algunos internautas tomaron la noticia con seriedad, pensando en que tal vez el pugilista tiene un mejor futuro en la farándula que en los cuadriláteros, aunque la mayoría se burló del heredero de la leyenda, a quien ya toman como una verdadera guasa.
"Pobre tipo, me da vergüenza ajena, entiendo al papá!", "Este pobre sí está enfermito de fama y de atención!", "Ya quítenle el internet" o "Para qué le invierte tanto, que mejor en spotify haga su lista de reproducción y ya", fueron algunas de las reacciones ante la nueva idea del Junior, quien cada vez está más lejos de regresar al ring, donde tuvo su última aparición en diciembre pasado, cuando abandonó la pelea en el quinto round ante Daniel Jacobs.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias