0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha trabajos de señalamiento vial

Este lunes se pusieron en marcha los trabajos de señalización para mayor seguridad de los automovilistas y peatones.
En los principales accesos a esta ciudad, teniendo como objetivo proporcionar mayor seguridad a los peatones como a los automovilistas
martes, 11 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de prevenir accidentes en los principales accesos a esta ciudad, la tarde de este lunes el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales, puso en marcha los trabajos de señalización vial, para brindarles mayor seguridad a los peatones y automovilistas.
El ejecutivo local, acompañado por el titular de tránsito y vialidad MVZ.

Mónico Garza, y funcionarios municipales, dio el banderazo a la instalación de señalamientos viales en los accesos con mayor movimiento vehicular que convergen con la carretera ribereña en dirección a Camargo.
El mandatario municipal, dijo que esta importante obra de vialidad que vendrá a ser de mucha utilidad para los automovilistas, se realiza con recursos del Programa CAPUFE 2019.
La importancia de colocar señalamientos en estás importantes vialidades, donde se forman las cuevas que accedan a Miguel Alemán y que se tornan peligrosas, obedece a que en las últimas fechas se incrementó el número de accidentes viales, por lo que con la señalización se buscará reducir los accidentes.
Se espera que con los nuevos señalamientos viales, los automovilistas puedan circular y tomar sus precauciones, ya que los señalamientos serán de mucha ayuda para incorporarse de una arteria a otra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion