+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les desean el mayor de los éxitos

martes, 11 de febrero de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cristina Bolado, Ariana Antú, Marcela Gutiérrez, Adriana Garza, Yanai Rentería, Graciela Candanedo, Angélica Valdez de Garza y Karen Valdez de Garza.
Expresándoles sus mejores deseos de éxito, familiares y amigos de las empresarias, Yanai Rentería y Adriana Garza, las acompañaron al opening de Mediterraneo Event Center, una nueva opción para celebrar eventos sociales, ubicado en la ciudad de Mercedes, Texas.

Luego del tradicional corte de listón inaugural, Barbara Garza, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio del Área de Weslaco, les dio la bienvenida como nuevas socias, felicitándolas por su emprendimiento.

Luego de brindar unas breves palabras de agradecimiento, las anfitrionas, ofrecieron un recorrido a los invitados para mostrar las instalaciones del elegante y moderno salón.

Felices, el dúo de empresarias disfrutó de la distinguida tarde rodeadas del cariño de sus seres queridos, quienes no pudieron dejar de acompañarlas en esta importante etapa de su vida profesional.

Entre música ambiental y una grata charla que se extendió hasta el final de la velada, los invitados degustaron deliciosos aperitivos acompañados de una variedad de cócteles, además de deleitarse el paladar con las exquisiteces de DecorArt, proveedor exclusivo de Mediterraneo Event Center y el cual se distingue por sus espectaculares mesas de postres totalmente personalizadas, con un amplio menú en pasteles y repostería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion