0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores enfrentan un panorama crítico

Imagen Siguiente
Aun todavía no definen fecha para apertura de ventanillas en oficinas del Cader 5 Río Bravo.
El presente ciclo por la limitante de apoyos en los diferentes programas enfocados al campo
lunes, 10 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Productores enfrentarán un panorama crítico durante el presente ciclo agrícola, ante la limitante en los diferentes programas de apoyo al campo, aún no hay fecha para apertura de ventanillas en oficinas del Cader 5 Río Bravo, para prerregistrarse.
El personal en dicho centro de trabajo permanece laborando de manera normal, en espera de indicaciones de la superioridad de la Secretaría de Agricultura, y aterricen la información de las nuevas reglas de operación de los diferentes programas enfocados al campo.
Todavía no hay información respecto a la apertura de ventanilla del desaparecido programa Proagro Productivo, que ahora han dicho a los representantes de organismos de productores, viene muy limitado el apoyo por hectárea para la zona de riego.
En dicho centro de trabajo, permanece visible colocado un pendón en las oficinas del CADER, sobre mecanismo del predio de garantía en cultivo de maíz.
Cabe mencionar, indica que el precio de maíz será de 5 mil 610 pesos, más 150 pesos por tonelada, para productores de hasta 5 hectáreas, con límite de compra de 20 toneladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion