0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balea a 2 policías en Walmart en EU y lo abaten

En los últimos meses, las tiendas de la cadena han sido escenarios de al menos otros dos tiroteos. Foto: EFE
Al menos dos policías fueron baleados por un agresor, quien fue abatido, este lunes por la mañana en un Walmart en el este de Arkansas, de acuerdo con la cadena CBS.
lunes, 10 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (10 febrero 2020).- Al menos dos policías fueron baleados por un agresor, quien fue abatido, este lunes por la mañana en un Walmart en el este de Arkansas, de acuerdo con la cadena CBS.



De acuerdo con las autoridades, los policías atendieron un llamado de auxilio luego que un hombre comenzara a amenazar con hacer estallar el Walmart.



Las autoridades están trabajando para asegurar la escena, dijo la Policía. Forrest City está a unos 70 kilómetros al oeste de Memphis y a unos 135 kilómetros al este de Little Rock.



No es la primera vez en los últimos meses que una tienda Walmart ha sido escenario de un tiroteo. Un hombre resultó herido en un tiroteo en un Walmart en Hickory Hill, Tennessee, a principios de este mes y un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.



La empresa fue criticada por tener seguridad insuficiente en la tienda de El Paso ese día, y desde entonces ha expandido la seguridad en todas sus tiendas en esa ciudad para incluir un oficial de policía armado y un guardia de seguridad.



Una portavoz de la compañía dijo en noviembre que la contratación de oficiales fuera de servicio en El Paso no era una política general.

No está claro qué medidas de seguridad se implementaron en la tienda de Forrest City el lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion