+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Vanessa Anelis Manzano Gallardo

H. CAMARGO, Tam.- La alumna Vanessa Anelis Manzano Gallardo de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez tuvo una excelente participación en la Muestra Estatal de Oratoria etapa Zona Escolar.
De la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la Muestra Estatal de Oratoria etapa Zona Escolar
sábado, 8 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La comunidad educativa de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez felicitó a la alumna Vanessa Anelis Manzano Gallardo por su excelente participación en la Muestra Estatal de Oratoria etapa Zona Escolar en la que se hizo acreedora del segundo lugar así como a su asesora la maestra Adriana Leticia García Luna.
Manzano Gallardo quien cursa el sexto grado en el Grupo “B” disertó elocuentemente en la tribuna sobre el tema “La igualdad de género en el entorno social tamaulipeco” recibiendo tras su destacada participación con un prolongado aplauso, el reconocimiento de los asistentes y poniendo la tarea más difícil a los integrantes del jurado calificador.
El trabajo compartido que hacemos en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez entre alumnos, maestros y padres de familia, nos consolidan como institución, porque la combinación de trabajo, esfuerzo y dedicación, da excelentes resultados, felicidades a Vanessa Anelis Manzano Gallardo, a su mamá, Anna Gallardo y a la maestra Adriana Leticia García Luna.
De igual manera la directora del plantel Berenice de León Caro, dijo que era grato coincidir con autoridades civiles y educativas, y aprovechó para extender la felicitación al personal docente y padres de familia de la institución comisionados en el magno evento, por su excelente desempeño en las funciones asignadas, para lograr el éxito que se tuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion