0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido y emprendedoras anticipan sus ofertas

RIO BRAVO, TAM.- Ya anticipan sus ofertas en artículos para regalos comerciantes establecidos, y mujeres emprendedoras para el Día de San Valentín.
Para el Día de San Valentín
sábado, 8 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Agrupación de Mujeres Emprendedoras y comerciantes establecidos, inician ofertar sus artículos de regalos para el 14 de febrero, Día de San Valentín.
Desde este fin de semana, un grupo de emprendedoras se instalaron en la explanada de la Plaza de la Cultura, para ofrecer sus productos a precios accesibles a la clientela.
Es una tradición en las fechas festivas y ahora al aproximarse el Día de la Amistad, se anticipan en iniciar la venta de mercancía.
Hay puestos de tacos, ropa y diferentes artículos de mercancía como monitos de peluche, pulseras y arreglos florales e imágenes de corazones, todo apropiado para esa fecha tan especial.
Al igual por el área comercial centro ya los comerciantes establecidos y organizados han surtido artículos para regalos y ofertarlos a la clientela.
Cabe mencionar, esperando ahora en las festividades de San Valentín lograr un mínimo repunte de ventas, y salir de la crisis reflejada durante la cuesta de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion