1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan supuesta agresión de Floyd Mayweather

Hay que señalar que Floyd Mayweather (centro) fue encarcelado durante tres meses al ser acusado de violencia de género en contra de su ex novia en el 2012, por lo que ya tiene antecedentes.
Floyd Mayweather se encuentra en el ojo del huracán, al ser investigado por una supuesta agresión sobre una persona, previo al Súper Tazón LIV que le ganaron los Jefes de Kansas City a los 49ers de San Francisco
jueves, 6 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-Feb-2020 .-Floyd Mayweather se encuentra en el ojo del huracán, al ser investigado por una supuesta agresión sobre una persona, previo al Súper Tazón LIV que le ganaron los Jefes de Kansas City a los 49ers de San Francisco el pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Según las versiones, Ricco Kimborough se acercó al ex boxeador para pedirle una fotografía, recibiendo un "no" cómo respuesta.
"¿Ni siquiera puedo tener una buena mañana?", le habría contestado el ex campeón del mundo al fan, al mismo tiempo en el que su equipo de seguridad empujó a Ricco para alejarlo del apodado "Money", mencionó la policía de Miami en un informe.
De acuerdo con el portal TMZ Sports, el aficionado de 32 años afirmó en su acusación que el ex pugilista le gritó que "patearía su trasero".
Hay que señalar que Mayweather fue encarcelado durante tres meses al ser acusado de violencia de género en contra de su ex novia en el 2012, por lo que ya tiene antecedentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion