Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva a cabo una serie de actividades de promoción a la salud

En el marco de Febrero, Mes de la Salud del Hombre, Unidad de Medicina Familiar hospitalaria del ISSSTE, llevó a cabo la Feria de la Salud
miércoles, 5 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el marco de Febrero, Mes de la Salud del Hombre, Unidad de Medicina Familiar hospitalaria del ISSSTE, llevó a cabo la Feria de la Salud, así como programando una serie de actividades preventivas de detección de enfermedades durante todo el mes.
El Dr. Joel Torres Torres, acompañado de personal del Instituto inauguró la apertura de la Feria de la Salud realizada el 4 de febrero, continuando ayer con algunos talleres de promoción a la salud a fin de concientizar a la población derechohabiente.
Coadyuvan en estas acciones preventivas de la salud, el traumatólogo Sergio Rincón Gallardo, dentistas, psicólogo, jefa de enfermeras y demás personal involucrado del Instituto.
En lo que fue la Feria de la Salud, instalaron módulos de atención para detección de diabetes, toma de hipertensión, prueba de antígeno prostático, nutrición, así como pláticas sobre el Plato del Buen Comer para prevenir la obesidad.
Al igual dentro de estas acciones aplican la vacuna contra la Influenza, lo cual hay suficiente y aplicarla durante la temporada invernal a población derechohabiente, y en general.
También conferencias de pláticas sobre tabaquismo, alcoholismo, toma de peso, así como prueba para detección de cáncer de próstata, es a adultos varones mayores de 40 años de edad.
Finalmente ayer miércoles, llevaron a cabo estas acciones preventivas y de promoción a la salud, así como aplicación de la vacuna contra la Influenza a todo el personal de varones de las oficinas de Sagarpa, ubicadas en Brecha 102 del vecino municipio de Reynosa, y continúan hoy jueves con detecciones de cáncer de próstata y testículos, salud dental en la Unidad del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion