0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a matrimonio y aseguran arsenal en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Autoridades de Tamaulipas informaron que se aseguraron 5 armas largas, 4 cortas y más de mil cartuchos hábiles, así como dos vehículos, aparatos de radiocomunicación, equipo táctico, uniformes militares y drogas. Foto: Especial
Una pareja de adultos mayores que estaba privada de su libertad fue rescatada por policías de Tamaulipas tras un enfrentamiento en el que fueron detenidos tres hombres, en el municipio de Tula.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (05 febrero 2020).- Una pareja de adultos mayores que estaba privada de su libertad fue rescatada por policías de Tamaulipas tras un enfrentamiento en el que fueron detenidos tres hombres, en el municipio de Tula.

La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia y detectaron a tres hombres con armas largas descendiendo de un Ford Fiesta color gris.

Al notar la presencia policiaca, los hombres huyeron hacia una vivienda en construcción desde donde dispararon.

Tras asegurar el perímetro y controlar la situación, los policías liberaron a un matrimonio de adultos mayores y detuvieron a los tres pistoleros.

Según la autoridad, en el sitio fueron aseguradas 5 armas largas, 4 cortas, más de mil cartuchos hábiles, 3 vehículos con reporte de robo, aparatos de radiocomunicación y 990 envoltorios de marihuana, así como dosis de cristal.

También fueron asegurados 74 "ponchallantas", 6 cascos balísticos, 18 cargadores, 7 uniformes militares, 3 pantalones de camuflaje y 4 capuchas.

La Secretaría de Seguridad Pública agregó que los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion