0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos comparten experiencias artísticas de Camargo y Díaz Ordaz

Alumnos de la Casa de la Cultura de esta ciudad y del municipio de Díaz Ordaz se reunieron para compartir experiencias.
Son de la Casa de la Cultura de ambos municipios
sábado, 1 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con el objetivo principal de fortalecer relaciones de amistad y de compartir experiencias artísticas en los diferentes escenarios de Tamaulipas, alumnos de Danza Folklórica de la Casa de la Cultura de Camargo, se reunieron con sus similares de la Ciudad de Díaz Ordaz.
El Director de la Casa de la Cultura, Profr.

Rodolfo Nájera Flores, informó sobre los planes que se tienen como es estar realizando diferentes actividades en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, indicando que han estado llevando actividades artísticas y culturales a diferentes partes del estado así como en el municipio.
Catalogada como una gran idea llevada a la práctica, tanto niños como jovencitos, compartieron sus inquietudes musicales siempre supervisados por sus maestros de danza, quienes dejaron nacer el arte del diálogo y la expresión entre los alumnos.
"Estamos en tratos para realizar algunas presentaciones de los chicos en ambas ciudades, por lo que por el momento se están fortaleciendo las propuestas musicales y experiencias de los alumnos de Danza Folklórica", dijo el Director de la Casa de la Cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion