Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moda sustentable para caballeros

Relacionado

Ermenegildo Zegna es una firma de moda masculina reconocida como una de las más sustentables y comprometidas con el medio ambiente.
domingo, 2 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Ermenegildo Zegna es una firma de moda masculina reconocida como una de las más sustentables y comprometidas con el medio ambiente.

Por eso no extrañó que en su último desfile imperara una clara filosofía que se centró en concientizar sobre los residuos de la industria.
Así, el gran almacén de Bovisa, en Milán, se convirtió en un bosque geométrico hecho de cintas de tela sobrantes de sus últimas seis colecciones.
La línea 2020 de invierno contiene 50 por ciento de telas recicladas, reduciendo los excedentes textiles y el desperdicio.

Además, mezcla fibras naturales y sintéticas, sumado brocados, devorés y estampados digitales.
Las estrellas de la pasarela fueron el 'layering', las chaquetas 'bomber', las camisetas con cremallera, los chalecos, los sacos de tres botones, los cinturones integrados, los abrigos 'maxi' y las parkas como tendencias para el invierno.
Asimismo, resaltó la nueva colaboración con las legendarias cámaras Leica: bolsas lujosas, correas y soportes para las cámaras, que combinan las necesidades del fotógrafo moderno con el estilo 'vintage'.
Boinas, lentes de aviador, maxi bolsos de gamuza, extravagantes riñoneras, zapatos de tela gruesa y guantes son el resto de los complementos que brillaron en los apuestos modelos.
Todo en una paleta obscura en colores como el vino, azul marino, gris y verde esmeralda en combinación con tonos pastel y oro rosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion