0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de limpieza y pintura en la primaria Antonia López Ochoa

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Padres y madres de familia se dieron a la tarea de trabajar en forma coordinada en la limpieza de la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa.
Por parte de los maestros, padres de familia y los mismos alumnos
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Personal docente, padres de familia y los mismos alumnos llevaron a cabo una limpieza, pinta y rehabilitación de algunas bancas en la escuela Profesora Antonia López Ochoa.
Fue el pasado día 24 de enero cuando se llevó a cabo esta limpieza en esta institución educativa, siendo un bonito proyecto enfocado en mejorar las instalaciones, una campaña de limpieza y pintura, trabajando todos en conjunto para sacar adelante estos trabajos, lo cual al final se vio reflejado al contar con una escuela limpia en su totalidad.
Se pintaron algunas áreas de la escuela, algunas bancas las cuales se encontraban muy despintadas, se podaron árboles, se arregló el jardín del patio, así como se quitó la yerba que había en su interior, basura que fue retirada finalmente en una camioneta.
Asimismo se informó que este proyecto de limpieza habría de continuar, trabajando siempre unidos y en armonía en beneficio de los alumnos.
Por su parte el personal docente agradeció a los padres de familia así como a los mismos alumnos y maestros por el trabajo realizado, y dándoles las gracias por el apoyo que siembre han brindado a este plantel en donde estudian sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion