0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Natalia Jiménez a serie de Netflix

Natalia Jiménez actúa por primera vez y dice que conserva parte de su manera de hablar y de vestir. Foto: especial
Debutar en la actuación no le costó ningún trabajo a Natalia Jiménez porque su personaje en la serie Los Mariachis es igual de mal hablado que ella, incluso le prestó su ropa.
viernes, 24 de enero de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 enero 2020).- Debutar en la actuación no le costó ningún trabajo a Natalia Jiménez porque su personaje en la serie Los Mariachis es igual de mal hablado que ella, incluso le prestó su ropa.

La cantante aceptó la invitación de Toño Mauri, productor y director de la historia para Netflix, en la que también actúan Pedro Fernández, Consuelo Duval, Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez.

"Es la primera vez que actúo y está saliendo todo muy bien.

El personaje se parece mucho a mí, por eso no me costó tanto trabajo adaptarme", contó la cantante de 38 años, quien presentará su concierto México de Mi Corazón el 21 de febrero en el Auditorio Pabellón M.

En Los Mariachis, Natalia interpreta a Xoch, una chica que trabaja en una empresa de construcción que maneja un montacargas y que también conduce un Uber.

"Es así como un cabroncillo, como un marimacho, una chava muy ruda que dice muchas palabrotas, que le gusta mucho la música".

Hasta ahora sólo realizó el piloto de la serie y cree que en mayo comenzarán las grabaciones en forma.

"Actuar es como un juego de niños porque es como pretender que eres otra persona, pero siendo tú también, al menos en mi caso, mi personaje se parece tanto a mí y es como hacer de mí misma, así que fue muy gracioso.

De hecho, Xoch está vestida con mi ropa que yo uso a diario", contó la madrileña.

La producción, agregó, está a cargo de Gato Grande, la misma compañía que realizó la primera temporada de Luis Miguel, La Serie.

Pedro Fernández tiene el rol estelar en la historia que en la que habrá mucha música.

"Yo soy parte del cast, Pedro es el patriarca de la familia, tiene un problema con el Alzheimer, le regresan memorias de cuando él era mariachi y que le tenía oculto a sus hijos, de repente acabamos todos siendo mariachis y ahí es donde empiezan las peripecias".

Gracias a esta y otras noticias, el año empezó muy bien para Natalia porque su gira México de Mi Corazón, que da título a su último álbum, la traerá de vuelta a México.

Además, acaba de arrancar la nueva emisión del reality Operación Triunfo donde fue invitada a ser juez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion