0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agente Tam Turismo certificará a Profesionales internacionales

Imagen Siguiente
- Se acordó un convenio de colaboración con Juliá Tours, que permitirá certificar más de 2,000 agentes de viajes en el programa Agente Tam Turismo
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se oficializó la participación de Tamaulipas en la Feria de Barcelona, como invitado especial


Madrid, España.- Desde la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo 2020, el estado de Tamaulipas ha generado importantes acuerdos que vendrán a impulsar la promoción y la presencia de sus diferentes destinos turísticos entre los principales operadores internacionales.
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, sostuvo importantes reuniones con diversos socios comerciales y operadores turísticos que beneficiarán la labor realizada por el estado, en relación al posicionamiento, promoción y venta de los diferentes atractivos y destinos con los que cuenta el territorio tamaulipeco.
Después de sostener un encuentro con Martín Sarrate Laplana, director general de Juliá Tours, Olivera Rocha anunció el convenio de colaboración, que permitirá a más de 2,000 agentes de viajes asociados a esta importante empresa, certificarse en el programa estatal de Agente Tam Turismo.
Posterior a su preparación, consistente en un curso de especialización autodidacta en 6 módulos, los agentes promoverán la venta de paquetes turísticos de los principales destinos tamaulipecos.
La agencia Juliá Tours posee más de 80 años de experiencia a nivel internacional.

Posicionándose como uno de los principales grupos empresariales españoles especializados en servicios globales de turismo.
Otro trascendental acuerdo que permitirá posicionar al estado en uno de los escenarios turísticos más importantes a nivel mundial, es la participación de Tamaulipas como invitado especial en la Feria de Barcelona, a realizarse en el presente año.
La participación de Tamaulipas dentro de la FITUR 2020, continuará generando acuerdos y beneficios para la actividad turística en el estado, gracias a la intensa agenda programada, donde se continuará trabajando con los principales operadores del turismo a nivel Iberoamérica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias