0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocarán anuncios la próxima semana de "Prohibido Tirar Basura"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Servicios Primarios exhorta a la comunidad a mantener limpios los diversos espacios públicos, además de informar que estarían colocando la próxima semana anuncios de "Prohibido Tirar Basura".
En diversos lugares que han sido tomados como tiraderos clandestinos, además de que quien sea sorprendido será sancionado conforme lo marca la ley
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La próxima semana Servicios Primarios podría estar colocando anuncios de no tirar basura en diversos lugares que son tomados como tiraderos clandestinos, con la advertencia de que estarían siendo multados en caso de ser sorprendidos.
Lo anterior fue informado por el titular de Servicios Primarios, Jaime García, quien informó que ya se hizo un recorrido por toda la ciudad en coordinación con Ecología y Virgilio García Jiménez, localizando varios lugares que son utilizados como tiraderos clandestinos a pesar de que cercas hay contenedores para la colocación de la basura.
Dijo el funcionario que ya fueron hechos varios anuncios con la advertencia de no tirar basura, los cuales podrían estar siendo colocados la semana entrante, y que la acumulación de basura da una mala imagen a la ciudad y puede ser un foco de infección.
Lamentablemente dijo Jaime García falta mucha cultura de depositar la basura en su lugar, por lo que exhortó a la comunidad a mantener limpia la ciudad, tirando la basura en los botes y contenedores que hay repartidos en forma estratégica en todo el municipio.
La meta dijo es contar con al menos 180 contenedores, por lo cual a diario se trabaja en la reparación de los mismos que se encuentran en mal estado, así como en la soldadura de diversos juegos mecánicos que son reportados en mal estado.
Asimismo señaló que acaban de salir 4 contenedores, los cuales estarán siendo colocados en el Infonavit Poniente, procediendo a recoger los que se encuentren en mal estado para su reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion