0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Muestra de Oratoria a nivel Intramuros

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todos los alumnos participantes en este evento recibieron un reconocimiento.
En la escuela primaria Ignacio Ramírez
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En días pasados en la escuela primaria Ignacio Ramírez se llevó a cabo el concurso Muestra de Oratoria a nivel Intramuros.


Este evento tuvo lugar la semana pasada y fue para seleccionar a los alumnos que habrán de participar a nivel Zona Escolar, la muestra de oratoria “La Voz de Juárez de Tamaulipas” que a partir de este año dejó de ser un concurso.
El 1er.

Ciclo lo fue para la alumna Mariajosé Flores Silva, el 2º Ciclo correspondió a Raymundo Barrera García y el 3er. Ciclo a Camila Aydee Martínez García.
Este importante evento tuvo lugar en la biblioteca de la escuela, siendo una competencia bastante reñida, por lo cual los jueces se vieron en apuros para poder deliberar los primeros lugares.
El director, Profr.

Martín Tomás Facundo Esparza y todo el personal de la escuela Ignacio Ramírez agradeció a los distinguidos miembros del jurado Mtro.

Cornelio Garza López, Mtra. Marina con integridad la importante labor.
Asimismo felicitó a todos y cada uno de los alumnos que participaron, ya que sabemos el esfuerzo que han hecho, no sólo ellos, también sus maestros, terminó diciendo el director de la escuela, profesor Martín Tomás Facundo Esparza.
“Felicitamos a todos y cada uno de los alumnos que participaron, sabemos el esfuerzo que han hecho, no sólo ellos, también sus maestros.

Fueron 10 alumnos de igual número de escuelas y ahora nos prepararemos para la etapa sector”, dijo Sebastián Martínez de la Rosa, Supervisor de la Zona Escolar 123.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion