0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento y obsequio al alumno Martín Díaz Reséndez

H. CAMARGO, Tam.- Martín Díaz Reséndez es el destacado alumno que recibiera un reconocimiento y obsequio por su participación en el 11avo. Parlamento de las Niñas y los Niños de México.
Es alumno de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y tuvo una destacada participación en el 11avo. Parlamento de las Niñas y los Niños de México.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Alumno de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibió un bonito obsequio y reconocimiento por su destacada participación en el 11avo.

Parlamento de las Niñas y los Niños de México.
Martín Díaz Reséndez es el alumno quien recibiera este martes un obsequio enviado por la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra y su constancia de participación en este importante evento que se llevara a cabo en las instalaciones del plantel y de manos del representante del titular de la Junta Distrital Ejecutiva del INE Felipe de Jesús Zamora.
Fue durante el pasado mes de diciembre del 2019 en la ciudad de Reynosa donde Martin participó con su disertación, sin embargo al momento de ser invitado a la entrega de los reconocimientos por parte de las autoridades del INE no pudo asistir por cuestiones de salud por lo que este martes el funcionario del INE acudió a esta ciudad para hacerle entrega del documento y del obsequio que envió la legisladora federal.
El alumno Martín Díaz Reséndez de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez que fue la única institución de Camargo de las 21 que participaron dijo sentirse orgulloso por recibir este reconocimiento y este regalo, la directora del plantel Berenice de León Caro, dijo por su parte que el alumno, habló en su intervención en el parlamento sobre la importancia de prevenir la violencia entre los niños, lo que le valió este reconocimiento.
La supervisora Martha Nidia Santos, destacó que la zona escolar 079 es de mucho trabajo y añadió que siempre se ha distinguido por la participación de sus alumnos, felicitando a Martín, a sus padres y a su maestra Denisse Medina por el resultado y aprovechó para exhortarlo a que siga por este camino de estudio, ya que es lo mejor para tener acceso a una mejor calidad de vida y ser un ejemplo para sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion