0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Residente a marcha contra gobernadora

El músico sugiere que las elecciones programadas para noviembre se realicen lo antes posible. Foto: archivo
Residente, ex integrante de Calle 13, convocó a una nueva marcha para exigir la renuncia de la actual gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (22 enero 2020).- Residente, ex integrante de Calle 13, convocó a una nueva marcha para exigir la renuncia de la actual gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

A través de sus redes sociales, el intérprete mencionó que la manifestación se realizará el jueves a las 17:00 horas tiempo local, frente al Capitolio de San Juan.

"¿Por qué nos manifestamos? Nos manifestamos primero porque tienen que entender que el pueblo es el que tiene el poder.

Los gobernantes corruptos que tenemos, que no han sabido hacer las cosas tienen que entender que nosotros somos los que decidimos.

"No pueden pensar que sin manifestarse van a cambiar las cosas.

Las cosas tienen que cambiar y cambian manifestándose, ya lo vimos: sacamos a Ricky. Continuamos, hay que continuar. Vamos a exigir la renuncia de Wanda Vázquez y de Rivera Chávez porque no los queremos, se han portado mal con Puerto Rico", expresó el boricua.

Residente mencionó que si se consigue una segunda renuncia de gobernador, considera que la persona que asuma el puesto deberá desempeñar su cargo correctamente y sugirió que se adelanten las elecciones que Puerto Rico tenía programadas para noviembre, pues se necesitan acciones inmediatas por los daños causados por los terremotos que azotaron el sur de la isla.

"Esa es la consigna: Wanda Vázquez se va, Rivera Chávez se va y varios más se van, y adelantamos las elecciones.

"Propongo que también se establezca un grupo que defienda los intereses del pueblo.

Un colectivo multisectorial en donde estén organizaciones comunitarias del sector feminista, sector religioso, sector sindical, sector de cooperativistas.

Todos estos sectores defendiendo al pueblo sin partidos políticos de por medio negociando con el nuevo gobierno", declaró.

El rapero hizo un llamado a la comunidad artística de Puerto Rico para que también se haga presente en la próxima manifestación.

Por su parte Bad Bunny hizo una serie de cuestionamientos para las personas que criticaron los destrozos ocasionadas por una marcha celebrada el martes por la tarde.

"Cuando usted saca de su tiempo para criticar a Bad Bunny y exigirle que haga algo por el país, usted es parte del problema.

"¡Vaya y critique a sus políticos favoritos! ¡Exíjale a ellos! A los que se han quedado con en país entero en sus narices mientras usted los apoya e idolatra", escribió el intérprete en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias