Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 188 accesorios para armas y equipo táctico

Entre lo asegurado se encuentran 26 piezas metálicas de accesorios para armas de fuego, 25 cascos y 5 chalecos tácticos, así como 8 fornituras. Foto: Juan Carlos Rodríguez
La Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró 188 accesorios para armas y equipo táctico en un cateo efectuado ayer en un negocio del Centro de la Ciudad.
miércoles, 22 de enero de 2020
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 enero 2020).- La Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró 188 accesorios para armas y equipo táctico en un cateo efectuado ayer en un negocio del Centro de la Ciudad.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer el resultado del cateo que hicieron ayer en un local comercial ubicado en la calle Garibaldi, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo.

En una indagatoria de la Agencia Estatal de Investigaciones, se confirmó que en ese local se surtían de equipo táctico integrantes del Cártel del Noreste, detenidos hace unos días.

Entre lo asegurado se encuentran 26 piezas metálicas de accesorios para armas de fuego, 25 cascos y 5 chalecos tácticos, así como 8 fornituras.

También fueron aseguradas 59 fundas para pistolas, 19 portacargadores, 39 miras tácticas y 7 enfriadores tácticos para arma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias