0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca ventaja Querétaro en la Copa MX

Los Gallos cumplieron con la misión de ganar en casa. FOTO: Querétaro
Los Gallos no desaprovecharon su condición de local para la ida de los Octavos de Final de la Copa MX y vencieron 3-2 a los Bravos de Juárez.
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Querétaro

Los Gallos no desaprovecharon su condición de local para la ida de los Octavos de Final de la Copa MX y vencieron 3-2 a los Bravos de Juárez.

El cuadro queretano se fue muy rápido al frente en el marcador, al minuto 2, con tanto de Enrique Triverio, quien hizo mancuerna al ataque junto Paolo Yrizar, acompañados por Omar Arellano y Jordi Cortizo.

El primer tiempo transcurrió sin muchas emociones, con la pelota disputada en medio campo.

Los Bravos empataron al 39, con una desafortunada jugada para el defensa Enrique López, ya que en el intento de rechazar un centro mandó la pelota a su propia puerta.

Juárez regresó la "cortesía" del autogol al 47', pues Manuel Viniegra imitó al rival y también desvió un balón hacía su red, para el 2-1 de Gallos.

Pocos minutos después, al 52', Cortizo hizo una gran jugada individual con recorte y disparo cruzado para vencer a Enrique Palos.

Cuando parecía que el cuadro de Víctor Manuel Vucetich se llevaba el triunfo 3-1, recortó la desventaja Brian Rubio, al 87.

El árbitro Alejandro Funk marcó el final del partido, que terminó 3-2 a favor los de casa.

La vuelta se llevará a cabo el miércoles 29 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias