0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estados Unidos 'conquista' a México

Imagen Siguiente
Los altos sueldos que ofrece la MLS son un atractivo. Hernández será el jugador mejor pagado de toda la liga, con 6 millones de dólares por temporada.
Para la temporada 2020, la Liga estadounidense contará con Carlos Vela, Alan Pulido y Javier Hernández
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 21-Jan-2020 .-Lo mejor de México está en la MLS.
Mientras solo dos equipos de la Liga MX cuentan con delanteros mexicanos titulares, el campeonato estadounidense ya presume de tener entre sus equipos al actual campeón de goleo del futbol mexicano, al goleador histórico del Tri y el máximo anotador en una campaña de la MLS, todos ellos mexicanos.
Para la temporada 2020, la Liga estadounidense contará con Carlos Vela, Alan Pulido y Javier Hernández, tres artilleros tricolores que le pondrán sabor a su campeonato.

Mientras en México, solo América (Henry Martín) y Guadalajara (José Juan Macías), entre 18 clubes, se ayudan del talento local para conseguir goles.
Los clubes de la MLS ponen el ejemplo, pero para ello se vieron en la necesidad de tirar la casa por la ventana, sobre todo en los últimos meses, lapso en el que se confirmaron las llegadas de Pulido y Chicharito, para reforzar al Sporting Kansas City y L.A.

Galaxy, respectivamente.
A ellos se le suma Carlos Vela, quien en la campaña 2019 fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la MLS, entre sus conquistas, también destaca la de ser el máximo anotador en una sola campaña, con 34 goles.
Los altos sueldos que ofrece la MLS son un atractivo.

Hernández será el jugador mejor pagado de toda la liga, con 6 millones de dólares por temporada.

ASÍ LO DIJO
La gente no lo quiere aceptar y aunque digan que es la Liga en la que me voy a retirar y que vengo nada más a divertirme, están completamente equivocados".
Javier Hernández, Delantero del LA Galaxy

TABLA
14 mexicanos, ya con Chicharito, habrán militado en los 14 años de historia de Galaxy
2 equipos de los 18 de la Liga MX tienen un delantero centro como titular

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias