0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de recurso humano

En la supervisión de zona escolar No. 51 que comprende a Villa de Nuevo progreso y comunidades rurales circunvecinas, están en espera de recurso humano para tres primarias.
Para tres escuelas primarias que comprenden a la supervisión de zona no 51
martes, 21 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres primarias dependientes de la supervisión de zona escolar No. 51 que, abarca Villa de Nuevo Progreso y comunidades rurales circunvecinas, están en espera les asignen tres recursos humanos, para cubrir igual número de plazas.
Dio a conocer lo anterior, Prof. Pedro López Zamora supervisor de zona, el cual explico los espacios vacantes en algunas escuelas, es por jubilación de sus docentes.
Están sin ese recurso docente, aunque ya los validaron, solo es cuestión de que la secretaria de educación, y el servicio profesional realicen un evento para la adjudicación de plazas.
Las plazas vacantes donde se requiere la asignación de ese recurso humano, es en escuela Emiliano Zapata del ejido Veracruz y Progreso.
Al igual falta recurso en la primaria Ford 45 de Villa de Nuevo Progreso, y la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, esta última es por cambio, y no jubilación.
Finalmente agrego, ayer en las oficinas de dicha supervisión escolar, tuvieron reunión de consejo técnico escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion