0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan calendarización de fechas cívicas 2020

Este martes por la mañana se reunió el gobierno municipal y la estructura educativa para llevar a cabo la calendarización de fechas cívicas y sociales 2020.
Se reúne el gobierno municipal y la estructura educativa
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes por la mañana se reunieron funcionarios municipales encabezados por el alcalde Servando López Moreno con la estructura educativa con el objetivo de llevar a cabo la calendarización de fechas cívicas y sociales 2020.
También estuvo presente la Secretaria de Educación C.P.

Sonia Mercado Rodríguez, el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade, jefes de Zona Escolar, supervisores y personal docente, siendo una reunión en la cual se trataron temas de suma importancia para la educación, además de atender al calendario de actividades y eventos cívicos para este año del 2020.
El presidente municipal refrendó su compromiso hacia la educación de los niños y jóvenes de Miguel Alemán así como hacia los docentes de la misma área, reconociendo y valorando el esfuerzo que realizan cada uno de los maestros de toda la estructura educativa e toda la región ribereña, felicitándolos por esa unidad para trabajar para resaltar lo mejor en cada uno de sus eventos trabajando en coordinación con el gobierno municipal.

LA PROXIMA SEMANA PODRIAN ESTARSE ENTREGANDO LOS RECURSOS DE LAS BECAS TAM

De igual forma el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade manifestó que la entrega de las becas TAM podrían estarse entregando la próxima semana, indicando que se está en tiempo y forma, ya que el año pasado fue precisamente en este tiempo.
Mencionó que son 3 las entregas de becas que se hacen durante el año, la primera que sería ésta con retroactivo en donde vendrían incluidos los meses de septiembre, octubre, noviembre y posiblemente diciembre, la siguiente entrega sería en el mes de marzo antes de salir de vacaciones de semana santa y la tercer entrega sería en el mes de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion