0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demanda baterista a Aerosmith

Joey Kramer (centro) presentó la demanda con la esperanza de que sus compañeros lo dejen volver a Aerosmith. Foto: archivo
Joey Kramer, ex baterista de Aerosmith, presentó una demanda contra sus ex compañeros por exclusión, reportó NME.
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (21 enero 2020).- Joey Kramer, ex baterista de Aerosmith, presentó una demanda contra sus ex compañeros por exclusión, reportó NME.

El músico argumentó que tuvo que apartarse de la banda un tiempo por cuestiones de salud y que a sus regreso se le pidió que realizara una audición para verificar que estuviera en las condiciones adecuadas.

Tras la audición, según Kramer, los integrantes de la banda le dijeron que su actuación fue aceptable pero carente de energía y no ha podido regresar a la banda.

Con la demanda, el baterista busca que sus compañeros cambien de opinión y lo dejen volver a la agrupación para evitar daños irreparables.

Kramer agregó que esta situación le ha generado repercusiones a su salud, además de que presuntamente Aerosmith le pidió que pagara los gastos de su suplente, pagándole 20 mil dólares por concierto y 10 mil por una semana de ensayos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion