Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cateos negocios en busca de equipo táctico

El despliegue policiaco se realiza en los negocios ubicados en Garibaldi 437, entre 5 Mayo y 15 de Mayo, y el otro se localiza en Juan I. Ramón, entre Colegio Civil y Garibaldi. Foto: Especial
Elementos de la Policía Ministerial, junto con la Guardia Nacional, catean dos negocios en los que presuntamente una célula del CDN se abastecía de equipo táctico, en el Centro de la Ciudad.
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian Lara Reforma
Monterrey, México (21 enero 2020).- Elementos de la Policía Ministerial, junto con la Guardia Nacional, catean dos negocios en los que presuntamente una célula del CDN se abastecía de equipo táctico, en el Centro de la Ciudad.

El despliegue policiaco se realiza en los negocios ubicados en Garibaldi 437, entre 5 Mayo y 15 de Mayo, y el otro se localiza en Juan I. Ramón, entre Colegio Civil y Garibaldi.

Las autoridades llegaron a estos negocios tras la captura de un líder del mencionado cartel, quien habría confesado que en esos lugares compraban los chalecos antibalas y material diverso para abastecer a su célula.

Hasta las 14:00 horas, las autoridades no han revelado los resultados de la inspección a los establecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias