0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyó etapa de construcción de Cuartos FISE

Tal y como estaba programado en tiempo y forma se concluyó etapa de construcción de Cuartos FISE aterrizados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Sebien en Tamaulipas.
Aterrizados por Gobierno del Estado
lunes, 20 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego de concluir etapa de construcción de Cuartos FISE por parte del Gobierno del Estado que aterrizaron a través de la Coordinación de Bienestar Social Estatal en Río Bravo, beneficiaran a más de 30 personas.
Juan González Anaya, Coordinador de Sebien Estatal en este municipio, informó lo anterior, precisando que estas obras concluyeron en diciembre pasado, gracias al apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Ello, es parte de los compromisos del gobierno de Tamaulipas implementando la construcción de dichos cuartos para beneficiar a gente de bajos recursos, de 4 metros de largo e igual medida de ancho.
Fue completo el paquete de construcción del cuarto, desde placas, piso ventanas y puertas.
En dicha Coordinación sigue trabajando el personal, atendiendo en los diferentes sectores a la población que solicita algún apoyo enlistarse y ayudarle a gestionar ante la superioridad de la Secretaria de Sebien en Tamaulipas, respecto a programas subsidiados.
Para concluir, dijo esperan en próximas fechas a más tardar en febrero, reactivar programa de leche subsidiada, material de cemento y tinacos a la población que lo solicite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias